Quienes Somos

Unibike es una marca registrada de Industrias KMG, cuya principal actividad es la fabricación de bicicletas y rodados infantiles, orientada a fomentar la recreación y actividad física de la familia. A través de los años hemos ido ampliando no sólo nuestra gama de rodados y diseños, sino que también hemos incursionado en la importación y distribución de diversos artículos que nos permiten satisfacer la demanda de un mercado en expansión.

Sabemos que para satisfacer las necesidades de un público tan importante como la familia es necesario brindar estándares de calidad y seguridad óptimos; por ello nuestros productos cuentan con garantía absoluta bajo aprobación y cumplimiento de las normas IRAM.

A tal efecto, nuestra planta de producción cuenta con modernas instalaciones, más de 4000 m2 cubiertos, tres líneas de ensamble de bicicletas y maquinarias de última generación que permiten fabricar hasta 1200 unidades por día. Sumado a esto contamos con un centro logístico de 3500 m2 y una estratégica ubicación en Garín, partido de Escobar, a escasos metros de la autopista Panamericana lo cual facilita una logística de distribución óptima para satisfacer a más de 1500 clientes ubicados en todo el país.

Gracias al sólido reconocimiento obtenido a través de los años, hemos podido ubicarnos entre los principales fabricantes y comercializadores a nivel nacional, inclusive trascendiendo fronteras y logrando un posicionamiento tal que algunas de las compañías más reconocidas del mundo en el segmento del entretenimiento infantil han depositado en nosotros la responsabilidad de representarlos, fabricar y distribuir sus productos.

Visión:

Ser la empresa referente en el pensamiento familiar, en la búsqueda del “verdadero entretenimiento”.

Ofrecer a nuestros clientes un producto que cubra todas sus necesidades tanto en actividades, deportivas, laborales como de entretenimiento.

Buscar que nuestros clientes vivan la vida al aire libre, cerca de la naturaleza disfrutando del esparcimiento y del entretenimiento que brinda un paseo en bicicleta.

Misión:

La finalidad de Industrias KMG acercar a nuestros clientes las mejores bicicletas del mercado, ser la empresa referente en bicicletas de Marca Propia y de Licencias para niños.

Para ello trabajamos día a día en la búsqueda de la excelencia, la innovación permanente y el establecimiento de los más altos estándares de conducta corporativa.

Generar un ambiente de trabajo que promueva la comunicación abierta que facilite el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados.